NoticiaComunicación

Vuelve a escuchar aquí los programas religiosos de COPE Málaga

Publicado: 14/05/2021: 35875

Desde este enlace podrás seguir, cada semana, los últimos programas diocesanos: El Espejo e Iglesia Noticia.

Así mismo puede escuchar El Espejo Andalucía, elaborado por las delegaciones de medios de las diócesis del Sur de España, y la sección El Mirador, del sacerdote José A. Sánchez Herrera, que emite COPE Marbella dentro de La Mañana de la Costa.

Pincha en cada reproductor para escuchar los programas:

EL MIRADOR 19/01/2021: El párroco de la Encarnación de Marbella, José A. Sánchez Herrera, reflexiona en COPE sobre diversos temas de actualidad. Esta semana lo hace sobre el Cartel de la Semana Santa de Marbella.

ESPEJO DE LA IGLESIA EN MÁLAGA 14/01/2022: Tras la actualidad de la fase sinodal diocesana, de manos del representante para esta consulta en la Diócesis de Málaga Rafael Pérez, los micrófonos de COPE Málaga dieron voz a una de las voluntarias de la Delegación de Migraciones, Reyes Cordón, y a la delegada, Pilar Gallardo, que protagonizaron LA CARIDAD TIENE VOZ. El protagonista de la entrevista de la tarde fue el profesor José Miguel Santos, que presentó la obra solidaria "Cuentos de peques de La Palmilla para peques masais". El delegado de Misiones, Danilo Cantillo y el Misionero Claretiano malagueño Joaquín Béjar profundizaron en la jornada de la Infancia Misionera. El delegado de Ecumenismo, Rafael Vázquez, invitó a los oyentes a participar en los actos de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. Y el broche final del programa fue la actualidad informativa, de la mano del portavoz de la Diócesis, Antonio Moreno

ESPEJO ANDALUCÍA 14/01/2022: El quinto aniversario del centro de acogida nocturna "Calor y café" entre las noticias del Espejo Andalucía de esta semana. Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten cada semana un espacio regional en la cadena COPE: El Espejo Andalucía. Desde el viernes 28 de febrero de 2020, Día de Andalucía, el programa El Espejo que se emite los viernes en la Cadena COPE a las 13.33 horas, comienza con una sección regional protagonizada por las 10 diócesis de la Comunidad Autónoma: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadix, Huelva, Jaen, Jerez, Málaga y Sevilla.

IGLESIA NOTICIA 16/01/2022: La jornada de la Infancia Misionera centro del programa de este domingo, con el testimonio del delegado de Misiones, Danilo Cantillo (Misionero de la Consolata) y Joaquín Béjar (malagueño Misionero Claretiano en Zimbabwe). También fueron temas de la mañana la fase sinodal diocesana, la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, el libro "Cuentos de peques de La Palmilla para peques masais", y el testimonio de la delegada de Migraciones Pilar Gallardo. Aquí pueden escucharlo de nuevo.

Más audios en DiócesisMálaga

Toda la programación en COPE málaga

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga