NoticiaJuventud

Ejercicios espirituales y retiro para jóvenes

Publicado: 18/02/2019: 1688

La Delegación de Infancia y Juventud está ofreciendo desde el 8 al 10 de marzo unos Ejercicios Espirituales para jóvenes en Casa Diocesana Málaga y un retiro el 9.

El encargado de impartirlos es el sacerdote Francisco J. Ruíz Guillot. Esta actividad busca acercar a los participantes a una experiencia personal, íntima y profunda de silencio, meditación, oración y encuentro con el Señor.

El precio es de 56 €., pero si alguien tiene dificultades económicas, puede contactar con la Delegación de Infancia y Juventud en el correo juventud@diocesismalaga.es. Es necesario llevar la Biblia, libreta, bolígrafo, toallas, saco de dormir o sábanas y profundas ganas de encontrarse con el Señor.

Están invitados todos los jóvenes de parroquias, movimientos, asociaciones, cofradías y todos los demás ámbitos de la pastoral juvenil de la Diócesis, a partir de 17 años. La inscripción puede realizarse a través de la web de la delegación de juventud.

RETIRO

Para aquellos que no puedan asistir, el día 9 de marzo sábado, se celebra una jornada de Retiro, desde las 10.00 h. hasta las 16.00 h. en la Capilla del Monte Calvario (Cofradía del Calvario). Es necesario inscribirse a través de la web. Hay que llevar la comida para el almuerzo. También está dirigido por Francisco J. Ruíz Guillot.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_