NoticiaParroquias

Charla pascual del autor de "La sotana metálica" en Málaga

Vicente Esplugues, sacerdote. Autor del espacio "La sotana metálica" en RNE
Publicado: 15/05/2019: 3712

La parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en el barrio malagueño del Perchel, acoge una charla pascual impartida por el sacerdote Vicente Esplugues, Misionero del Verbum Dei, conocido en las redes sociales por su labor evangelizadora.

Bajo el lema "Cuando el amor es más fuerte que la muerte", tendrá lugar el viernes 24 de mayo, en dos convocatorias, a las 18.00 y a las 20.30 horas, en el templo parroquial.

El padre Vicente es conocido por su labor en redes sociales y su canal en Youtube, donde se pueden encontrar los vídeos de sus homilías y las "Escuelillas de vida" que realiza en su parroquia Nuestra Señora de las Américas, en Madrid. También se le puede escuchar en el espacio "La sotana metálica", de Radio Nacional de España (RNE). 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes