NoticiaMúsica

Festival flamenco solidario en Santa Inés

Publicado: 15/05/2019: 1443

El patio de la parroquia de Santa Inés de Málaga (en la Colonia Santa Inés), acoge la celebración de un un festival flamenco solidario el 25 de mayo, de 12.00 a 17.00 horas.

El festival flamenco solidario se realiza a beneficio de Cáritas parroquial y las obras del templo.

En este evento musical colabora la Peña Flamenca Juan Breva y participan al cante Pepe de Campillos, alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Flamenco (con los profesores Pepe Soto y Gabriel Cabrera), Miguel Astorga, Pedro Carmona, Paqui Corpas y Raquel Framit. Al toque, actuarán Gabriel Cabrera, Pepe Reina y José Juan Pantoja.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_