NoticiaEquipos de Nuestra Señora

Jornada anual de responsables de Equipos de Nuestra Señora

Publicado: 13/11/2018: 1529

Casa Diocesana Málaga acogió este fin de semana la Jornada Anual de Responsables de equipo de ENS de Andalucía Oriental, a la que asistieron 160 equipistas de Málaga, Almería, Jaén y Granada.

El vicario general de la Diócesis de Málaga y consiliario de equipo, José Sánchez Herrera, dio la conferencia de formación con el titulo “Tenemos que alegrarnos y hacer fiesta”, relacionada con el tema de estudio de este año.

Igualmente intervino el matrimonio, Maelvi y Eduardo, Responsables Regionales de Andalucía Oriental, así como Fray Juan José Hernández, Consiliario Regional, quienes recordaron las labores y misión de los responsables para con su equipo, resaltando la importancia de la ayuda mutua en el matrimonio y en el equipo.

Los responsables de equipo fueron orientados y animados para impulsar a los matrimonios que forman parte de sus equipos, para que busquen el camino de la santidad en el matrimonio dentro de la Iglesia, según el Carisma de los Equipos de Nuestra Señora, que es la espiritualidad conyugal.

La jornada finalizó con la celebración de la Santa Misa y el rito de “envío” de los responsables de equipo.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga