NoticiaCuaresma

15 de marzo: Retiro de Cuaresma HOAC

Imposición de la ceniza · Autor: S.FENOSA
Publicado: 02/03/2020: 1835

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) en Málaga, organiza un retiro de Cuaresma el 15 de marzo, bajo el lema "Vivir abiertos a las sorpresas del Espíritu".

«Este espacio de convivencia y retiro está abierto a todas las personas que quieran fortalecer y profundizar su espiritualidad desde estas claves: La Cuaresma es nuestra primavera. Un tiempo con aroma a Vida Nueva, a conversión y alegría espiritual. La audacia del Espíritu nos sorprende revelando las profundidades de Dios. Nos infunde valor para salir a reconocer el rostro del Resucitado donde ya está presente: Donde la Vida debe triunfar sobre la muerte y el sufrimiento. Caminemos juntos que nos espera», explican desde la HOAC.

El retiro tendrá lugar en el Monasterio Cisterciense de El Atabal, el 15 de marzo, desde las 9.30 a las 18.00 horas y estará dirigido por el sacerdote diocesano Fermín Negre, miembro del grupo Ixcís.

El horario será el siguiente:

09:30 Llegada
10:00 Comunicación. Tiempo de Silencio y Eucaristía.
14:30 Comida Compartida
16:00 Oración-Meditación guiada.
18:00 Fin del retiro

Para más información, pueden escribir al e-mail hoac@diocesismalaga.es

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes