NoticiaParroquias

La parroquia San Juan Bautista de Coín presenta su columbario con un vídeo

Imagen de las dependencias del columbario de la parroquia San Juan Bautista y San Andrés de Coín
Publicado: 03/06/2020: 2258

La parroquia de San Juan Bautista y San Andrés de Coín presenta un nuevo servicio religioso, el columbario, con un vídeo en el que el párroco, José Amalio González explica en qué consiste y cómo se puede acceder a él.

«Se trata de unas dependencias que la parroquia destina a acoger las cenizas de nuestros seres queridos difuntos», explica José Amalio, y añade que «la parroquia se compromete a mantener dignas esas dependencias y a celebrar una Misa todos los meses dedicada a los difuntos del columbario». Y es que, «la Iglesia siempre ha tenido un compromiso especial por el trato hacia los difuntos», concluye.

Para más información, pueden enviar un e-mail a columbariossanjuanbautistacoin@gmail.com o llamar a los teléfonos 655 455 234 (párroco) y 699 309 509 (gestora, Ana María Ocón).

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes