NoticiaActualidad

Procesión del Sagrado Corazón de Jesús

Publicado: 10/06/2018: 2268

Hoy tiene lugar la procesión con la imagen del Sagrado Corazón por las calles de la ciudad. Saldrá de la iglesia del Sagrado Corazón (Plaza de San Ignacio), donde se ha realizado, desde el 31 de mayo la novena al titular.

En los días de la novena, la celebración daba comienzo a las 18.45 horas, y estaba predicada por el padre Ignacio Nuñez de Castro. El día 8 terminó la novena con la procesión claustral del Santísimo Sacramento a las 19.00 horas y a continuación, la Misa, que estuvo concelebrada por la comunidad de jesuitas y otros sacerdotes.

El día 10, a las 19.00 horas, sale en procesión la imagen del Sagrado Corazón por las calles del centro. El itinerario incluye las calles Compañía, Fajardo, Cisneros, Especerías, Nueva, Plaza de Félix Sáenz, Sagasta, Plaza de Arriola, Martínez, Larios, Especerías, Salvago, Compañía y regreso al templo.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_