NoticiaPadre Arnaiz

La ciudad se prepara para la beatificación del Padre Arnaiz

Publicado: 11/10/2018: 1437

La Junta Local de Seguridad se ha reunido este miércoles 10 de octubre en el Ayuntamiento de Málaga para coordinar el dispositivo con motivo de la beatificación de Tiburcio Arnaiz, que tendrá lugar en la Catedral de Málaga el próximo sábado 20 de octubre, acto en el que se espera la asistencia de al menos 10.000 personas.

En la reunión para diseñar el plan especial de seguridad han participado representantes del Ayuntamiento y la Subdelegación del Gobierno, así como mandos de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

El dispositivo arrancará el viernes 19 y contará con un refuerzo de hasta 100 agentes de Policía Nacional, hasta 30 de Policía Local y 20 voluntarios de Protección Civil. El sábado, el acceso al público se abrirá a las 9.00h, el acto comenzará a las 11.00 y su finalización está prevista a las 14.00.

La Diócesis participará en la organización aportando voluntarios. Aquellos ciudadanos que deseen seguir el acto y no dispongan de asiento podrán verlo en las pantallas dispuestas en la plaza de la Aduana y sus inmediaciones.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga