NoticiaIglesia en Málaga

El Congreso de Laicos, en Iglesia en Málaga

Publicado: 17/02/2020: 2497

El Congreso de Laicos, la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas y el testimonio de fe de Gabriel Ramos ante la enfermedad, entre los temas principales del programa Iglesia en Málaga del domingo 16 de febrero, en Cope Málaga.

Aquí puede escuchar de nuevo el programa Iglesia en Málaga del domingo 16 de febrero

Horas antes de concluir el Congreso de Laicos, el programa "Iglesia en Málaga" contactaba con el Congreso de Laicos a través de la periodista Ana Medina, que se preparaba para la ponencia final del Congreso; y también ofrecía el testimonio del delegado de Apostolado Seglar, el sacerdote Francisco Castro, que invitaba a mirar más allá del Congreso, "y despues de este domingo, ¿qué?" era la preguntaba a la que respondía para todos los oyentes de la mañana del domingo. Algunos de los laicos malagueños participantes en el Congreso estuvieron presentes en el programa contando la ilusión con la que viajaban a Madrid.

La sección "Iglesia en Salida" centró su mirada en el testimonio de Begoña Rodríguez, voluntaria de la ONG católica para el desarrollo Manos Unidas, que celebra en el mes de febrero su Campaña contra el Hambre. 

El martes 11 de febrero se celebró la fiesta de la Virgen de Lourdes y la Jornada Mundial del Enfermo y, con este motivo, el programa ofreció el testimonio de Gabriel Ramos, joevn padre de familia que explicó su experiencia de fe tras ser diagnosticado de leucemia. 

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes