NoticiaFundación Victoria

Un centenar de participantes en el III Encuentro de Empresas de Fundación Victoria

Participantes en el encuentro
Publicado: 06/06/2014: 8403

El 23 de mayo se celebró el III Encuentro de Empresas de Fundación Victoria. Las instalaciones de Torcal Autoescuelas en Puerto de la Torre fueron el lugar designado para reunir a cerca de un centenar de participantes que representaban a más de treinta empresas colaboradoras con la Fundación.

El acto se inició con unas breves palabras del Secretario Técnico, Francisco José González, quién destacó la importancia de este tipo de celebraciones que, a modo de networking, sirve para que las empresas interactúen entre sí. Seguidamente dio la bienvenida Miguel Aldana, Director de Torcal Autoescuelas, en nombre de la empresa anfitriona del lugar de celebración del evento.

La charla central estuvo a cargo de  María del Carmen García Peña, Directora de la Fundación Ciedes, que versó sobre la importancia de los Planes Estratégicos en el ámbito empresarial, haciendo especial mención al proceso de definición estratégica en el que está inmerso la Fundación. García Peña, al término de su charla, fue la encargada de propiciar un pequeño debate entorno a los aspectos positivos y a mejorar de Fundación Victoria desde el punto de vista empresarial, y en el que intervinieron la mayoría de los presentes.

La primera parte del evento terminó con la intervención del equipo profesional de Torcal Autoescuelas, quienes mostraron su experiencia laboral en el desarrollo de planes de negocio.

Tras ello, los asistentes se trasladaron al Colegio Cardenal Herrera Oria donde realizaron una visita a las instalaciones guiados por Rosario Villalba, Directora del Centro. Al acto se sumó el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que estuvo departiendo con el Equipo Directivo de Fundación y con los empresarios asistentes. El finalizar III Encuentro de Empresas concluyó con una copa de vino.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga