NoticiaLiturgia

El sacerdote Alejandro Pérez Verdugo habla sobre el Año de la Misericordia en el Encuentro Episcopal de Delegados de Liturgia

Alejandro Pérez Verdugo
Publicado: 19/12/2015: 10193

El sacerdote malagueño Alejandro Pérez Verdugo dictará una ponencia en el próximo Encuentro de Delegados Diocesanos de Liturgia, que organiza la Comisión Episcopal de Liturgia de la Conferencia Episcopal Española y que tiene lugar en Madrid del 19 al 20 de enero de 2016.

Estas jornadas convocan anualmente a los responsables de liturgia de todas las diócesis españolas y en esta ocasión llevan por título “La pastoral de la celebración eucarística ante las nuevas ediciones del misal y del leccionario”.

Alejandro Pérez Verdugo pronunciará la conferencia, el día 20, titulada “Celebrar el Año de la Misericordia”, una reflexión y propuestas litúrgicas para este Jubileo Extraordinario. La conferencia se publicará a posteriori en la revista de la Comisión Episcopal ”Pastoral Litúrgica”.

El resto de ponencias corren a cargo de Mons. D. Julián López, obispo de León y Presidente de la Comisión Episcopal de Liturgia, y de Mons. D. Adolfo González, obispo de Almería y presidente de la Comisión Episcopal para la Doctrina de la Fe.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_