NoticiaEucaristía

Málaga vive su Semana Eucarística

Publicado: 31/05/2016: 2821

En la Semana de la Octava del Corpus, Málaga sigue adorando al Santísimo Sacramento con gran variedad de celebraciones y actos a lo largo de toda la ciudad.

La archicofradía de los Dolores de San Juan comienza esta Octava con un triduo que se prolongará hasta el 2 de junio en la parroquia de San Juan a las 20:15 horas y será predicado por el sacerdote Francisco Aranda. El sábado día 4 a las 19:00 horas, se celebrará en una misa solemne oficiada por su párroco Felipe Reina. Al término de la misma comenzará la procesión presidida por el Santísimo Sacramento que recorrerá las calles adyacentes al templo.

Por su parte, la Hermandad de la Mediadora de la parroquia de Santa María de la Encarnación, celebrará su Solemne Triduo de Adoración a Jesús Sacramentado los días 1,2 y 3 de junio a las 19:00 horas oficiado por su director espiritual Santiago Correa.

La parroquias de los Santos Mártires y de la Divina Pastora celebrarán la Octava el domingo día 5 con sus tradicionales eucaristía y procesión a partir de las 10:00 y 12:30 horas respectivamente.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga