NoticiaEucaristía

La Familia Eucarística de Málaga, en Algarrobo

Participantes en la peregrinación a Algarrobo de la Familia Eucarística de Málaga
Publicado: 05/03/2019: 1267

El 3 de marzo, los miembros de la Familia Eucarística de Málaga han peregrinado a Algarrobo por los 109 años de la fundación de la Obra Eucarística Reparadora.

El domingo, 3 de marzo, vísperas de una fecha muy especial para dar gracias a Dios por el don del carisma Eucarístico Reparador que se hizo vida a través de San Manuel González, los miembros de la Familia Eucarística de Málaga han realizado un viaje eucarístico al pueblo de Algarrobo con motivo de los 109 años de la fundación de la Obra.

«Hemos compartido gratos momentos, tanto en la Eucaristía presidida por Miguel Chacón, párroco, y luego en la hora santa en la que nos acompañaron feligreses de esta comunidad. Ponemos en manos de Señor nuestro deseo de seguir anunciando el Amor que se ha quedado en el Sagrario y espera nuestra correspondencia, llevándolo con nuestro testimonio a todos y en todas partes», afirman sus miembros.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_