NoticiaHermandades y Cofradías

La Estrella, por primera vez, en la Catedral

María Santísima de la Estrella
Publicado: 11/06/2019: 711

El 17 de junio se cumplen 100 años desde la fundación de la Cofradía de la Humillación y de la Estrella.

Los días 12, 13 y 14 se celebra un triduo presidido por la imagen del Señor en la parroquia de Santo Domingo, donde predican Fray Florencio Turrado, antiguo párroco (día 12), con bendición del lábaro (estandarte conmemorativo del centenario); Antonio Jesús Carrasco Bootello, párroco y director espiritual de la hermandad (día 13) y el Vicario General Jose Sánchez Herrera (día 14). El último día, la imagen mariana es trasladada desde la parroquia hasta la Catedral, donde el 15, a las 11.30 horas, el Obispo de Málaga preside la Misa Estacional. A las 20.30 h. la imagen sale en procesión desde la Casa Hermandad del Sepulcro hasta la parroquia de Santo Domingo.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_