NoticiaSeglares

Festividad de la Orden Franciscana Seglar en Vélez-Málaga

Publicado: 18/11/2019: 1473

En la fiesta de su patrona, santa Isabel de Hungría, ocho seglares han profesado como franciscanos seglares en Vélez-Málaga tras dos años de formación.

La Orden Franciscana Seglar (OFS) ha celebrado la festividad de su patrona, santa Isabel de Hungría. La celebración tuvo lugar la tarde del domingo 17 de noviembre en el convento de San Francisco de Vélez-Málaga. En ella, ocho seglares, tras dos años de formación, han profesado como franciscanos seglares para vivir el Evangelio en su vida seglar bajo la norma de san Francisco de Asís, y en fraternidad con la comunidad franciscana local y eclesial.

Además, han sido admitidos en la OFS tres nuevos miembros para la comunidad local. La Eucaristía fue presidida por fray Salvador Jiménez OFM, y concelebrada por el arcipreste de la Axarquia Interior, Mariano Pérez, y el párroco de San José en Vélez - Málaga, Wilfer Darío Alzate, actuando como testigos también el guardián del convento, fray José Antonio Naranjo, y el ministro de la OFS de Vélez-Málaga, Miguel Zayas.

Programa de televisión en Velevisa.

Antonio J. Reyes

@AntonioJReyesC