NoticiaCoronavirus

DIARIO DE UN CONFINAMIENTO. José Carlos Sené Díaz

José Carlos Sené, auxiliar de la Vicaría Judicial del Obispado de Málaga
Publicado: 31/03/2020: 3744

José Carlos Sené Díaz es auxiliar en la Vicaría Judicial.

El confinamiento lo llevo bien, es algo dura la situación, pero como comentó el Secretario-Canciller, los que somos caseros no lo llevamos muy mal del todo. Tengo todo tipo de entretenimientos (pelis, libros, videoconsola...) y, la verdad es que, con las miles de tareas, casi que no tengo tiempo para el entretenimiento. 

EL TRABAJO

Echo de menos a mi familia y a los compañeros, con quienes estoy en contacto todos los días, ya sea por whatsapp o por videollamada. Mi padre me tiene algo preocupado pues sale todos los día a por el periódico (menos el domingo que dice que es más caro). Por la mañana, suena el despertador como siempre pues así no pierdo la rutina diaria (y la costumbre del café solo). Estoy teletrabajando ayudando a mi compañero Álvaro en la labor de la Delegación de Hermandades y Cofradías. Con ellos me estoy poniendo en contacto, una a una . 

VIDA DE FE

Dios nos quiere decir algo. Pienso que la fe nunca debe faltar, y es en estos momentos cuando más hay que tenerla. Como nos dijo el papa Francisco en la oración extraordinaria del viernes pasado: "¿por qué tienes miedo? ¿Acaso no tienes fe?" Así es, tengo fe y también miedo, sobre todo por mi gente, y por todos en general. Pero seguro que saldrá bien y que nos protegerá. Esa es mi fe.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes