NoticiaMelilla

La Iglesia católica en Melilla abre las puertas del Adviento

Publicado: 30/11/2020: 1660

Los sacerdotes y religiosos que comparten misión en Melilla, parte de la Diócesis de Málaga, han empezado este tiempo litúrgico con una mañana dedicada a la oración.

Sacerdotes, religiosas y hermanos de la Salle y Maristas han compartido una mañana de oración al inicio del Adviento.  El encuentro, con el centro en Jesús Sacramentado, ha tenido lugar el sábado 28 de noviembre en la Capilla del Colegio de Ntra. Sra. Del Buen Consejo.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_