NoticiaJuventud

El próximo Adoremus, por las vocaciones

Imagen del vídeo motivador para el Adoremus del mes de marzo
Publicado: 24/02/2021: 1783

DELEGACIÓN DE JUVENTUD

La Delegación de Infancia y Juventud invita a los jóvenes a participar en el próximo Adoremus, que tendrá lugar el viernes 5 de marzo, a las 20.30 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de la Amargura, en Málaga.

En esta ocasión, los responsables de su coordinación serán los seminaristas y estará dedicado a las vocaciones al sacerdocio, por su cercanía al Día del Seminario, que se celebra el 21 de marzo.

Con este vídeo invitan a los jóvenes a su participación.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes