NoticiaEvangelii Gaudium

El arciprestazgo de S. Patricio recibe la "Evangelii Gaudium"

Publicado: 29/10/2014: 6223

250 personas del arciprestazgo de San Patricio, laicos y presbíteros, se reunieron en la tarde del martes en la parroquia del Salvador en la primera de las tres conferencias sobre "Evangelii Gaudium" programadas para esta semana a cargo del sacerdote diocesano Alfonso Fernández Casamayor.

La exhortación apostólica constituye una de las prioridades pastorales de la Diócesis de Málaga para este curso pastoral 2014/2015, junto a la Pastoral Familiar, el Año Teresiano y el Año dedicado a la Vida Religiosa

La parroquia del Salvador acoge esta semana este programa de conferencias sobre la exhortación apostólica del papa Francisco "Evangelli Gaudium", a cargo del sacerdote Alfonso Fernández Casamayor.

La exhortación apostólica constituye una de las prioridades pastorales de la Diócesis de Málaga para este curso pastoral 2014/2015, junto a la Pastoral Familiar, el Año Teresiano y el Año dedicado a la Vida Religiosa. Esto supone que cada cristiano ha de asumir con responsabilidad la lectura personal de dicho documento y, al mismo tiempo, que las parroquias, movimientos y arciprestazgos posibiliten la presentación y el trabajo en grupo del mismo.

Para ayudar a esta lectura personal y al trabajo en grupo, el arciprestazgo de san Patricio ha organizado un ciclo de tres conferencias sobre este documento papal.

El programa es el siguiente:

-Martes 28 de octubre: Presentación general de la Exhortación.

-Miércoles 29 de octubre y jueves 30 de octubre: Claves fundamentales para la profundización y el estudio del documento.

Las conferencias son de 19:30 a 20:30 h y están abiertas a todas aquellas personas que estén interesadas en acudir. 

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga