NoticiaFamilia

Un matrimonio malagueño inaugura las clases del Máster de Pastoral Familiar

Publicado: 13/09/2012: 1202

Arturo Gross y Rocío Fernández, matrimonio malagueño, serán los profesores que inauguren el nuevo curso del Máster de Pastoral Familiar en Córdoba. Durante un fin de semana ayudarán a una treintena de familias de toda Andalucía a profundizar en “La fertilidad del matrimonio y la fecundidad del amor conyugal”.

Este matrimonio se ha especializado en Ciencias del Matrimonio y la Familia y son los responsables de coordinar la experiencia “Teen Star”, de educación afectivo-sexual para adolescentes, en la Diócesis de Málaga.

El Máster de Pastoral Familiar es una especialidad universitaria propuesta por el Pontificio Instituto Juan Pablo II y dirigida a personas interesadas en profundizar intelectual y vitalmente en la verdad de matrimonio. Está pensada para que puedan asistir las familias al completo, pues los hijos están atendidos en todo momento por un grupo amplio de monitores que organizan actividades formativas, lúdicas y celebrativas específicas para cada edad.

La convocatoria de este año presenta una novedad, de los tres encuentros de fin de semana de este invierno, uno de ellos se celebrará en Sevilla y los dos restantes el Córdoba. Para más información e inscripciones, pueden ponerse en contacto con los coordinadores del encuentro, Andrés Pérez-Saborid y María Pemán, llamando al 607 700 213, o enviando un e-mail a saborid.andres@gmail.com , antes del 21 de septiembre.
 

Autor: Encarni Llamas Fortes