NoticiaFamilia

La comunicación en la familia

Publicado: 25/02/2015: 6072

El catedrático de Psicología Juan Antonio Mora Mérida dictará una conferencia sobre la comunicación en la familia en el espacio Encuentros Culturales.

El miércoles 4 de marzo, a las 19.45 horas, la Sala Unicaja de la Plaza de la Marina (Málaga) acoge una charla sobre la dimensión comunicativa del ser humano en el ámbito de la familia.

Organizada por Encuentro Culturales, estará protagonizada por Juan Antonio Mora, catedrático de Psicología y organizador, junto a Pastoral Universitaria, del curso de ética interdisciplinar "La persona en la encrucijada" que se viene celebrando en la Universidad de Málaga desde hace cuatro años, y que aporta un complemento ético a universitarios y profesionales de distintas disciplinas.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_