NoticiaFundación Victoria

Inauguración oficial del curso escolar en la Fundación Victoria

Acto de inauguración del curso 2014-2015
Publicado: 18/09/2015: 5553

El viernes 18 de septiembre, la Fundación Victoria inauguró oficialmente el Curso Escolar 2015-2016. La cita tuvo lugar, a las 19.00 horas, en la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones de la Universidad de Málaga.

El Colegio Divina Pastora se incorpora como centro perteneciente a la Fundación, ascendiendo a 34 los centros diocesanos repartidos por toda la provincia

Durante el acto de apertura, se procedió a la lectura de la memoria del curso pasado y se informó sobre la evolución del Plan Estratégico y el nuevo organigrama funcional. Tras las intervenciones de las autoridades locales presentes, el Obispo de Málaga y presidente de la Fundación, Monseñor Jesús Catalá, cerró el acto académico.

34 centros diocesanos

Atendiendo al deseo de la Comunidad de Religiosas Franciscanas Clarisas, el Patronato de la Fundación Victoria acordó aceptar la cesión de la titularidad del Colegio Divina Pastora a favor de la Fundación, a partir del 1 de septiembre de 2015.

De esta manera el Colegio Divina Pastora pasa a formar parte de la Fundación Victoria, ascendiendo la oferta educativa a 34 centros repartidos por toda la provincia de Málaga y Melilla.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Fundación Victoria