NoticiaFamilia

Encuentro de Agentes de Pastoral Familiar

Reunión del Sínodo de la Familia
Publicado: 17/11/2015: 5695

Este sábado, 21 de noviembre, se celebra en la Casa Diocesana el Encuentro de Agentes de Pastoral Familiar. Desde la Delegación de Pastoral Familiar harán la presentación de la segunda prioridad pastoral "afrontar algunos retos de la pastoral familiar" y también presentarán algunas acciones previstas para el curso.

Están invitadas a participar todas las personas implicadas en la Pastoral Familiar, de forma especial los matrimonios responsables de Catequesis Prematrimonial. 

«Participar en el encuentro no sólo nos dará la oportunidad de conocer más a fondo la segunda prioridad pastoral diocesana y las claves del Sínodo sobre la familia, sino que también es una buena ocasión para encontrarnos, conocernos más y crecer en comunión», afirman los responsables de la Delegación de Pastoral Familiar. 

Los participantes contarán con servicio de guardería, para facilitar la participación de las familias. para más información e inscripciones, pueden enviar un e-mail a pastoralfamiliar@diocesismalaga.es

El horario del encuentro será el siguiente:

9.00 horas: Acogida

9.30 horas: Oración

10.00 horas: Presentación de la segunda prioridad pastoral “afrontar algunos retos de la pastoral   familiar” y acciones previstas de la Delegación de Pastoral Familiar

10.45 horas: Reunión por grupos.       
-Qué realidades tenemos en nuestras parroquias en torno a la Pastoral Familiar       
-Nuevos retos de las catequesis prematrimoniales       
-Encuesta remitida a las parroquias

11.45 horas: Descanso

12.00 horas: Conferencia sobre el “Sínodo de la Familia”. Principales conclusiones y retos.

13.00 horas: Eucaristía

Más información aquí

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes