NoticiaFamilia

Día de la Sagrada Familia en la Catedral

· Autor: F. J. PÉREZ SEGOVIA
Publicado: 25/12/2015: 5152

El 26 de diciembre, a las 19 horas, la Delegación de Pastoral Familiar invita a todas las familias malagueñas a participar en la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral.

La Misa estará presidida por el consiliario, Javier Guerrero, y contará con el acompañamiento musical del Coro de la parroquia de San Miguel, en el barrio de Miramar, y el cantante Pedro Gordillo.

En la celebración, que se realiza en la víspera de la Fiesta de la Sagrada Familia, los participantes podrán, además, renovar las promesas matrimoniales.

Este año, la Diócesis establece la Familia como una de sus prioridades pastorales, con el deseo de llevar a la realidad de las familias malagueñas los frutos del Sínodo de la Familia celebrado a finales de este año. En palabras del consiliario, Javier Guerrero, la verdadera tarea de la familia cristiana es "que la Iglesia se ponga al servicio de la gran vocación de la familia que ya ha recibido en su ser. La palabra central es el acompañamiento cercano. Llevando a cada rincón la luz del Evangelio, el abrazo de la Iglesia y el amparo de la misericordia de Dios". 

 

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga