NoticiaFamilia

Un juego de amor

La conferencia tendrá lugar en la iglesia del Calvario, en Marbella
Publicado: 10/05/2016: 3446

Hoy, 14 de mayo, a las 21.00 horas, la iglesia del Calvario de Marbella acoge una conferencia-coloquio bajo el título "Un juego de amor. El Padre Pío cambió nuestras vidas".

El matrimonio compuesto por José María Závala y Paloma Fernández compartirán con los presentes su experiencia de conversión a raíz de conocer a este santo de la Iglesia Católica. 

En una reciente entrevista, José María y Paloma afirmaban que se animaron a escribir este libro porque su experiencia puede resultar útil a otras personas: «Precisamente por la existencia de uno de los principales males que aquejan a nuestra sociedad: la crisis del matrimonio y de la familia. Nuestro testimonio puede hacer mucho bien a las almas. Nos dirigimos a todos los públicos: separados que han perdido el sentido de su matrimonio, divorciados convencidos en conciencia de que su matrimonio jamás existió y que por lo tanto es nulo, o casados como Dios manda que no valoran lo suficiente el inmenso tesoro de su matrimonio sacramental. Tratamos de ayudar también a matrimonios con hijos en trámites de separación; matrimonios incluso de Misa y Comunión diarias que están a punto de romperse por la acción perniciosa del diablo. Recuerdo que don Gabriele Amorth, exorcista oficial del Vaticano, le dijo a José María cuanto le entrevistó en Roma para su libro Así se vence al demonio que el propio Satanás se había regocijado durante un exorcismo por disolver hoy tantísimos matrimonios».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes