NoticiaFamilia

Adoración por las familias

Publicado: 17/06/2016: 2714

Este fin de semana, 18 y 19 de junio, tiene lugar en la Casa Diocesana un retiro-encuentro para matrimonios y familias, organizado desde la Delegación de Pastoral Familiar. Los organizadores han pedido al grupo Tierra de María que organicen turnos de adoración ante el Santísimo para pedir por estas familias.

«Así que vamos a volcarnos este fin de semana en Adorar al Señor, y que esté siempre bien acompañado. Los matrimonios adorarán ellos mismos durante la noche, pero todo el día deben ser cubiertos los turnos con otros adoradores», explica Luisa Carrasco, miembro de Tierra de María. Los adoradores estarán en la Capilla del Seminario, y podrán aprovechar para hacer ellos también un tiempo de retiro y reflexión. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes