NoticiaFamilia

La Casa Diocesana acoge el Máster en Pastoral Familiar

Curso de verano del Máster de Pastoral Familiar en la Casa Diocesana
Publicado: 19/07/2016: 5290

Del 31 de julio al 6 de agosto, la Casa Diocesana ha acogido la primera convocatoria del curso de verano del Máster en Pastoral Familiar organizado por el Pontificio Instituto Juan Pablo II en Madrid. Del 14 al 20 de agosto tendrá lugar la segunda de las convocatorias.

Familias completas, padres e hijos, participan en dicho Máster, cuyo objetivo es ofrecer una formación interdisciplinar sobre el matrimonio y la familia, que les permita comprender el sentido de la vocación al matrimonio, capacitándolos así para colaborar en el trabajo por la familia en las distintas diócesis, parroquias, asociaciones o movimientos apostólicos. 

En esta primera convocatoria han participado los delegados de Pastoral Familiar de la Diócesis de Málaga, Ismael Herruzo y Antonia Delgado.

Este Máster está pensado para que puedan participar las familias al completo, por eso, durante las sesiones lectivas, los niños son atendidos por un servicio de guardería y fromación cristiana adecuado para cada edad. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes