NoticiaFamilia

Encuentro de Agentes de Pastoral Familiar

Publicado: 05/10/2016: 8942

El sábado 22 de octubre tuvo lugar en la Casa Diocesana el “Encuentro de Agentes de Pastoral Familiar”, bajo el lema “Perspectivas pastorales a la luz de la Exhortación Amoris laetitia”.

Los delegados de Pastoral Familiar, Ismael Herruzo y Antonia Delgado, hicieron extensiva su invitación a todos los agentes de pastoral familiar y los matrimonios implicados en esta pastoral o en las catequesis de preparación a la vida familiar pues “no sólo hemos tenido la oportunidad de conocer más a fondo esta prioridad a la luz de las claves de la Exhortación Amoris Laetitia sobre las familias, sino que también ha sido una buena ocasión para encontrarnos, conocernos más y crecer en comunión, lo que sin duda va a contribuir a fortalecer e impulsar nuestro esfuerzo evangelizador”.

Un centenar de agentes de pastoral comenzaron el día a las 9.30 horas con la acogida y oración posterior. En torno a las 10.15 horas tuvo lugar la conferencia: “Exhortación Amoris laetitia (Presentación general)”,  y más tarde tuvo lugar la presentación de la II Prioridad Pastoral: “perspectivas para la renovación de la pastoral familiar a la luz de la Exhortación Apostólica postsinodal Amoris laetitia”.

Durante la jornada también hubo tiempo para repasar los avances del año, testimonios de los arciprestazgos, reunión por grupos y puesta común. El encuentro finalizó en torno al medio día.
 

Más información en la web de Pastoral Familiar

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes