NoticiaFamilia

Coín, Monda y Guaro apuestan por los futuros matrimonios

Publicado: 07/03/2017: 7543

Durante más de un año, las parejas de novios de las parroquias de Monda, Guaro y San Sebastián y San Juan Bautista de Coín, se han preparado para el matrimonio y la vida familiar. El pasado 26 de febrero concluyeron con la celebración de la Eucaristía, en la que recibieron el sacramento de la confirmación.

Los sacerdotes José Amalio González y Maiquel Hernández, párrocos de dichas comunidades, explican que ha sido un año de «catequesis, preparación y profundización, en el que han participado treinta y ocho parejas de novios de las parroquias de San Sebastián y San Juan Bautista de Coín junto con las parroquias de Monda y Guaro. Al concluir, el pasado 26 de febrero, celebramos una Eucaristía en la cual también recibieron todas las parejas de novios el sacramento de la confirmación».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes