NoticiaFamilia

Convivencia de 20 familias de Torremolinos

Convivencia de Familias feligresas de la Iglesia de Santa María del Mar, en Torremolinos
Publicado: 06/11/2017: 4923

Del 27 al 29 de octubre, tuvo lugar en Estepona la Convivencia de Familias feligreses de la Iglesia de Santa María del Mar (parroquia San Miguel) de Torremolinos.

Uno de los matrimonios participantes explica que es el quinto año consecutivo que se celebra dicho encuentro: «nos hemos reunido el fin de semana para reflexionar, rezar y convivir. Este año hemos elegido el antiguo convento de las Carmelitas, en Estepona. Todos los meses nos reunimos, en la parroquia, cerca de 20 familias, para profundizar en nuestra vocación matrimonial y familiar y un fin de semana al año, los que pueden, participan de esta convivencia. Junto a nuestro párroco, Javier Guerrero, 13 matrimonios, con sus hijos, hemos trabajado y reflexionado sobre la fidelidad conyugal. sobre la vocación de nuestros hijos y sobre nuestro compromiso y nuestro testimonio cristiano como familias».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes