NoticiaArciprestazgo Antequera

El arciprestazgo de Antequera celebra la Sagrada Familia

Publicado: 02/01/2018: 4183

Por primera vez, el equipo de de Pastoral Familiar del arciprestazgo de Antequera organizó la Eucaristía con motivo de la Fiesta de la Sagrada Familia, que tuvo lugar el 31 de diciembre, en la Basílica de Nuestra Señora de Los Remedios.

El equipo de Pastoral Familiar del arciprestazgo afirma que «entusiasmo, alegría, emoción, participación, familia, testimonio de familias creyentes… Son palabras expresadas por las personas que hemos celebrado en la Basílica de Nuestra Señora de los Remedios la primera Eucaristía de la Sagrada Familia a nivel arciprestal. La familia de Nazaret se hizo sentir en muchos corazones».

Las familias de Antequera llenaron la Basílica y «dimos con la ilusión de un niño que comienza a caminar, un pasito más en Pastoral Familiar. Siete matrimonios fueron bendecidos por celebrar este año sus bodas de plata y de oro. Seguro que el nuevo año nos traerá momentos tan bonitos como los vividos. ¡Que Jesús, María y José sigan bendiciendo nuestras familias!», concluyen.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes