NoticiaMatrimonio

Preparados para la vida familiar

Participantes en el curso de preparación al Matrimonio y la Vida Familiar, junto al diácono Rafael Carmona
Publicado: 19/11/2018: 531

El pasado domingo tuvo lugar la clausura y entrega de certificados del curso 2018 de preparación al Sacramento del Matrimonio y Vida Familiar celebrado en las Parroquias de San Juan Bautista y Santos Mártires.

Diecisiete matrimonios han terminado este proceso formativo, y muchos de ellos comenzarán ahora la catequesis de adultos al Sacramento de la Confirmación.

Desde las parroquias, felicitan a los futuros matrimonios «deseándoles que el Señor este siempre en el centro de sus vidas».

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_