NoticiaEl Espejo

Red Madre Málaga en El Espejo de COPE

Una madre y su hijo en Red Madre Málaga. FOTO: F. GONZÁLEZ/DIARIO SUR
Publicado: 31/12/2018: 15310

El programa El Espejo de COPE de este viernes, día de los Santos Inocentes, contó con la presencia de la presidenta y de la vicepresidenta de Red Madre Málaga, una ONG que ofrece ayuda y acompañamiento a mujeres embarazadas que se enfrentan a la incertidumbre de un embarazo.

El aborto es, en ocasiones, la única solución que la sociedad actual (nueva Herodes) ofrece a la mujer con dificultades para sobrellevar el nacimiento de un hijo, por lo que la labor que realiza esta entidad rescatando a niños inocentes y a sus madres de este drama se hace especialmente necesaria.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace

.

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.

Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Iglesia Católica en Málaga, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad.

Desde Santa María, 18, Ana Medina presenta la información institucional que genera la Diócesis Malacitana.

Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga