NoticiaFamilia

El movimiento San Juan de Ávila celebra a su patrón

Celebración de la renovación como miembros integrados del Movimiento de Apostolado Familiar San Juan de Ávila, en la parroquia de San Pablo · Autor: E. LLAMAS
Publicado: 30/04/2019: 4232

El Movimiento de Apostolado Familiar San Juan de Ávila celebra el mes de mayo sus fiestas patronales en honor a san Juan de Ávila y la Virgen de Fátima.

El viernes 10 de mayo tuvo lugar la Adoración al Santísimo en la Casa de la Comunidad (Pasaje Briales) desde las 10.00 a las 13.30 horas.

El sábado 11 de mayo a las 20.00 horas, los miembros integrados han renovado su compromiso en la Misa de Comunidad, en la parroquia de San Pablo.

El domingo 12 de mayo celebran su día de convivencia festiva en la Casa Betania (Campanillas), desde las 11.30 horas. Los actos concluyen el lunes 20 de mayo, con la peregrinación al Santuario de la Victoria, a las 19.00 horas.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes