NoticiaFamilia

Termina el curso de preparación a la vida familiar

Grupo de parejas, junto al diácono Rafael Carmona
Publicado: 19/05/2019: 3315

El sábado 18 de mayo se clausuró el curso de preparación al matrimonio y la vida familiar en las parroquias de Los Santos Mártires y San Juan Bautista de Málaga capital.

El diácono Rafael Carmona, al término de la Eucaristía en la que fue clausurado el curso, deseó «felicidad a las parejas, pidiéndole a Dios los bendiga ahora y por siempre».

El grupo está compuesto por 17 parejas, y se han estado preparando durante los últimos meses. Celebrarán el sacramento del matrimonio entre mayo y octubre en alguna de las dos parroquias.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_