NoticiaCoronavirus

Estreno de cine online: El progreso del peregrino

Imagen de la película "El progreso del peregrino"
Publicado: 30/03/2020: 2163

Esta Semana Santa ha tenido lugar el estreno exclusivo online religioso con la película de animación El progreso del peregrino.

El objetivo de dicho estreno, que se puede alquilar en la web boscofilms.es, es ayudar a «vivir estos tiempos de reclusión en familia y comunidad».

“El progreso del peregrino” habla del camino al cielo a través de la cruz. Basada en la novela del mismo nombre de John Bunyan, es el segundo libro más vendido de la historia después de la Biblia, habiéndose traducido a más de doscientos idiomas.

Sinopsis

Cristian Peregrino es un campesino que habita con su familia en la Ciudad de Destrucción. Un libro prohibido llega a sus manos y le abre las puertas a un mundo nuevo en el que le espera un gran Rey justo y bondadoso. En ese momento decide emprender un largo pero apasionante camino hacia la Ciudad Celestial. Pero en este camino no todo es precisamente sencillo y le sigue de cerca el enemigo supremo que pretende hacerle desviar de su objetivo.

Más sobre esta película y su estreno aquí.

BOSCO FILMS es una distribuidora que busca películas de alta calidad artística, con historias qué defiendan los valores humanos. «Nos interesa el cine que invita a crecer y a sacar lo mejor de nosotros mismos, en definitiva, el cine que deja huella en el espectador como el más robusto de los árboles: fresco, vivo y que a la vez permanece firme ante el paso del tiempo. Cada película: una causa. Con cada película va ligado un mensaje y con él una causa. Creemos en la capacidad del cine para transformar y nosotros lo haremos también aportando nuestro granito con ONG ́s y fundaciones que luchen por ellas», así se definen desde la agencia.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes