NoticiaFamilia

Los nuevos delegados de Pastoral Familiar juran su cargo

Publicado: 20/03/2021: 3058

Familia

Al concluir la Misa de Apertura del Año de la Familia, en la Catedral de Málaga, los nuevos delegados de Pastoral Familiar, Ramón Acosta y Rosa Bejarano, hicieron juramento y profesión de fe ante el Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, y los participantes en la Eucaristía.

Al concluir la celebración litúrgica tuvo lugar la firma de documentos, en la que estuvieron presentes el Vicario General, Antonio Coronado; el Vicario para el Laicado, Manuel Ángel Santiago y el consiliario de Pastoral Familiar, Guillermo Tejero.

El Sr. Obispo agradeció la labor desarrollada por los delegados anteriores, Ismael Herruzo y Toñi Delgado, así como el consiliario, Javier Guerrero, y animó la generosa aportación de quienes les han relevado, Ramón Acosta y Rosa Bejarano como delegados y Guillermo Tejero como consiliario.

En una entrevista reciente en diocesismalaga.es, Ramón y Rosa afirmaban recibir este nombramiento «con alegría e ilusión, con el peso de la responsabilidad, que se aligera con un equipo magnífico que caminará con nosotros. Agradecemos la confianza de don Jesús en una tarea tan importante. También brotan palabras de nuestro corazón agradecido a los anteriores delegados, Ismael Herruzo y Toñi Delgado, así como a todo el equipo con el que seguimos contando, obviamente. Nos ponemos al servicio de las familias de la diócesis fomentando la coordinación, el acompañamiento, la formación y la cultura de encuentro».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Familia