NoticiaIglesia Noticia

En el programa Iglesia Noticia, COPE Málaga

Ramón Acosta y Rosa Bejarano, delegados de Pastoral Familiar de la Diócesis de Málaga
Publicado: 23/07/2021: 4917

Abuelos y Mayores

El programa Iglesia Noticia del domingo 25 de julio invitó a celebrar la I Jornada Mundial de los Abuelos y los Mayores con el empuje de las palabras de los delegados de Pastoral Familiar, Ramón Acosta y Rosa Bejarano, y el testimonio de María Teresa Carmona, directora del Centro de Mayores de la parroquia Santa María de la Amargura.

Además, los micrófonos de COPE Málaga se trasladaron al Camino de Santiago gracias a los 4 Jinetes del Verano; compartieron la experiencia del campo de trabajo de los jóvenes cofrades de la parroquia de San Pablo, en Málaga; ofrecieron un minuto de música para el alma; pasearon por la Catedral; y profundizaron en el santo de la semana, san Ignacio de Loyola.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Iglesia Noticia