NoticiaFamilia

Los responsables de Pastoral Familiar de los arciprestazgos, cara a cara este sábado

ARCHIVO. Participantes en el Encuentro Diocesano de Agentes de Pastoral Familiar 2019 // E. LLAMAS
Publicado: 01/10/2021: 1892

El sábado 9 de octubre, por la mañana, se celebra en el Salón de Actos del Centro Diocesano Císter la reunión de responsables de Pastoral Familiar de los distintos arciprestazgos que componen la Diócesis de Málaga.

Será la primera reunión presencial que se lleve a cabo con los nuevos delegados, Ramón Acosta y Rosa Bejarano, quienes se presentarán y presentarán también el nuevo logo de la Delegación.

En palabras de Ramón, «el objetivo es la implicación y participación de los arciprestazgos en el proyecto común diocesano, en el sentido de la sinodalidad a la que nos está invitando el papa Francisco».

Será una mañana de trabajo partiendo de una encuesta que se les ha facilitado con anterioridad, y de presentación de los proyectos que están en marcha, como son la Escuela de novios +Q2 Málaga, el seguimiento a los matrimonios jóvenes, Ocio en familia, el Año de la Familia Amoris laetitia, la Semana del Matrimonio, etc.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Familia