NoticiaFormación

Nuevas conferencias en el Centro Arrupe

Publicado: 02/05/2019: 2397

El Aula Arrupe invita a una serie de conferencias en este mes de mayo bajo el título "Dejándonos interpelar", los jueves de mes a las 20.00 horas.

El Aula Arrupe, con sede en plaza de San Ignacio 2, convoca a una nueva tanda de conferencias a las 20.00 horas, en este mes de mayo.

Dentr del ciclo “Dejándonos interpelar”, son las siguientes convocatorias: 

2 mayo: Desde la mirada femenina: María Luisa Berzosa González FI, única religiosa española participante en el reciente Sínodo sobre la Juventud.

9 Mayo. Desde la inmigración: Alain Diabanza, de la República Democrática del Congo, técnico de CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado)

16 Mayo. Desde la homosexualidad: “Perdonar a los que me persiguen: ser homosexual en la Iglesia hoy”. Antonio Cosías Gila, presidente de la Asociación Ichthys, Cristianas y Cristianos LGBT+H de Sevilla.

RETRATO DEL PADRE ARRUPE

El 7 de mayo fue presentado el retrato del P. Pedro Arrupe, a las 20.00 h., obra del pintor, Miguel Pérez.

Asimismo, el 17 de mayo, tiene lugar una nueva sesión de Cine para Creer, a las 20.00 horas, centrada en la pleícula "Pride", de Matthew Warchus.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_