NoticiaFormación

Dionisio Blasco, nuevo doctor en Teología

Publicado: 29/05/2019: 4297

En la mañana del miércoles 29 de mayo, Dionisio Blasco España ha defendido su tesis doctoral en la facultad de Teología de Granada, obteniendo la calificación de sobresaliente.

La tesis doctoral, dirigida por el rector de la Facultad de Teología de Granada, Dr. Gonzalo Villagrán SJ, versa sobre el dialogo interreligioso en la empresa, justificación, posibilidades y propuestas. La investigación parte del concepto de diálogo interreligioso, y se pregunta qué formas de este diálogo son posibles en la empresa para proponer algunos elementos ya presentes en las empresas susceptibles de ser aprovechados para visibilizar o facilitar un diálogo interreligioso en este contexto no formal.

El doctorando, que imparte clases en ESIC Business &  Marketing School (escuela de negocios que depende de los Padres Reparadores), la Fundación Victoria y en la Escuela Teológica San Manuel González de la Diócesis de Málaga, ha estudiado Teología en la Pontificia Unversidad Gregoriana de Roma y ha estado acompañado por familiares, amigos y representantes de la Diócesis de Málaga, como el vicario general José A. Sánchez; el director del Centro Superior San Pablo y vicario de la Acción Social y Caritativa, Gabriel Leal; el subdirector del Centro Superior San Pablo, Pedro Leiva; el ecónomo Rafael Carmona; el deán de la Catedral, Antonio Aguilera; el coordinador de la Escuela Teológica San Manuel González, Ramón Muñoz; el sacerdote diocesano, Antonio Carrasco, y el patrono y asesor jurídico de la Fundación Victoria, Francisco José González Díaz.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_