NoticiaLaudato Si

El Sínodo Amazónico aterriza en Málaga

Publicado: 04/11/2019: 788

Hoy lunes, a las 20.00 horas, el Centro Arrupe de Málaga acoge un encuentro con miembros de la REPAM (Red Eclesial Panamazónica) para aterrizar las conclusiones del Sínodo celebrado en Roma en el mes de octubre.

María del Mar Bosch, Paulo Silva Souza, Ednamar de Oliveira Viana y Arizete Miranda Dinelly, miembros del equipo itinerante de la Red Eclesial Panamazónica, dirigod por Fernando López SJ, serán los encargados de poner voz a la realidad de la Amazonía, la segunda zona más vulnerable del planeta, y centro del Sínodo que acaba de celebrarse en Roma.

La cita tiene como título "La Amazonía que nos llama. Encuentros diálogos y coloquios en torno al Sínodo Amazónico" y es en el Centro Arrupe de Málaga, en plaza de San Ignacio, 2.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_