NoticiaFormación

Otra forma de acercarse a Patris corde del papa Francisco

Detalle de la portada del folleto que se puede adquirir en la Librería Diocesana
Publicado: 25/01/2021: 9129

FORMACIÓN

El sacerdote diocesano Alfonso Crespo ofrece una guía de lectura de la carta Patris corde que el papa Fracisco escribió con motivo del Año de San José. Se puede adquirir en la Librería Diocesana.

"Con amor de padre. Una lección de espiritualidad en el taller de san José" es el título de la nueva herramienta de formación que el sacerdote diocesano Alfonso Crespo ofrece con esta «sencilla guía de lectura comentada de la hermosa carta del papa Francisco Patris corde (Con amor de padre), en la que se nos invita a vivir este año 2021 como un Año Jubilar bajo el amparo de san José», en palabras del propio autor.

El folleto, que se puede adquirir en la Librería Diocesana, ofrece las claves de lectura y preguntas para la reflexión personal y trabajo de grupos. El precío es de 2,50 €, donativo que se destinará a la Ciudad de los Niños. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Formación