NoticiaFundación Victoria

Cerca de un millar de personas en el Día del Patín de Fundación Victoria

Publicado: 15/11/2018: 3027

La Escuela Deportiva de Fundación Victoria ha celebrado la novena edición del Día del Patín, una jornada familiar dirigida a la comunidad educativa de los colegios diocesanos y antiguos alumnos en la que el patinaje se convierte en el protagonista del evento.

Desde las 10:00 hasta las 15:00 horas del sábado 17 de noviembre en el colegio Cardenal Herrera Oria se ofrecerion diferentes actividades lúdico-deportivas para toda la familia.

De esta forma, en el centro educativo se limitó una zona habilitada para practicar deporte con patines en línea o en paralelo, monopatines o patinetes, donde se podía participar en juegos y circuitos y hockey sobre ruedas. En paralelo, se desarrollaron otro tipo de actividades: castillos hinchables; pista de multi-deporte hinchable; magia; globoflexia; pinta-caras; ajedrez gigante; clase de zumba; entre otras.

Responsables del Movimiento Infantil y Juvenil Santa María de la Victoria de la Fundación fueron los responsables de amenizar el mediodía con bailes infantiles. Además, los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición de patinaje a cargo del Club Deportivo Benalpatín y una charla formativa dirigida por representantes del Programa de Integración de Valores Éticos y Sociales por el Deporte, PIVESPORT, sobre “Deporte y Familia”.

El catering de la Casa Diocesana de Málaga elaboró paellas para su degustación a precios populares y la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Málaga colaboró con la tradicional degustación de mandarinas, a través de Cítricos Málaga (Citrima).

Como en ediciones anteriores, cerca de un millar de personas se dieron cita en esta jornada que comparten divertidos momentos de convivencia en familia en la que primarán los valores de convivencia en el deporte.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga