NoticiaFundación Victoria

Fundación Victoria cantó al Niño Jesús en la Catedral

Publicado: 18/12/2018: 5795

Unos 2.000 alumnos de Primaria y Secundaria de los colegios diocesanos de la provincia se han reunido en el atrio de la Catedral para alabar al Niño Jesús, cantándole villancicos populares.

La Plaza del Obispo de la capital malagueña ha sido testigo el 20 de diciembre de uno de los eventos más emotivos que, como preludio de la Navidad, organiza Fundación Victoria: “Málaga canta ante la cuna”, en colaboración con la Catedral y el Ayuntamiento de Málaga.

Como años anteriores, la Banda Municipal de Música de Málaga se suma a esta iniciativa. Además, cuenta con la actuación del grupo musical Santa María y de las voces blancas de la escolanía del colegio Cardenal Herrera Oria.

El obispo de Málaga, Jesús Catalá, ha presenciado el acto acompañado por el presidente de Fundación Victoria, José Antonio Sánchez, la vicepresidenta, Carmen Velasco, y patronos de esta entidad.

Docentes de Fundación Victoria han acompañado a los alumnos de los colegios diocesanos, para quienes esta actuación se ha convertido en un día señalado de Adviento en la preparación de la Navidad. Junto a la escalinata de la Catedral, los malagueños que han podido unirse a los más pequeños cantando con ellos al Niño Jesús.

Vídeos de "Málaga canta ante la cuna"

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga