NoticiaCatedral

Consigue entradas gratis para visitar las cubiertas de la Catedral al atardecer

Atardecer desde las cubiertas de la Catedral // S. FENOSA
Publicado: 11/10/2019: 1974

La Catedral de Málaga se une este año por primera vez a la iniciativa #Elatardecerdelascatedrales. Esta actividad, nacida por impulso de las catedrales de Segovia, Madrid y Cuenca, persigue promover el conocimiento de estos templos con motivo del Día de las Catedrales, que se celebra el 19 de octubre.

Por primera vez, Málaga se une a esta actividad, que siguen en la actualidad Astorga, Ávila, Cáceres, Cádiz, Cuenca, Guadix, Madrid, Orense y Segovia, y lo hace sorteando dos entradas dobles para visitar las cubiertas en el último pase de la tarde, a las 18.00 horas, del 19 de octubre.

Para participar, la Catedral de Málaga está compartiendo durante toda esta semana, y hasta la noche del domingo 13 de octubre, una story en su perfil de Instagram (@catedraldemalaga), que los interesados deben capturar y compartir en sus propios perfiles como una story, citando la cuenta de la Catedral. En la misma deben recibir un mensaje confirmando la participación.

Los ganadores pueden subir gratis a la visita a las cubiertas en el día en que se conmemora El Día de las Catedrales, el 19 de octubre, y disfrutar de las vistas privilegiadas de Málaga en esa hora cercana al atardecer.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_