NoticiaJuventud

Francisco Ruiz jura como nuevo delegado de Infancia y Juventud

Publicado: 15/07/2020: 1272

El nuevo delegado de Infancia y Juventud, Francisco J. Ruiz Guillot, ha realizado este miércoles su juramento y profesión de fe en presencia del Obispo, D. Jesús Catalá.

El acto ha tenido lugar en el Obispado de Málaga y en él han estado presentes los vicarios generales, José A. Sánchez Herrera y Antonio J. Coronado Morón; el hasta ahora delegado de Infancia y Juventud, Salvador Gil Canto, y el secretario general-canciller, Francisco García Villalobos.

El joven sacerdote, de 29 años de edad, fue ordenado presbítero hace cuatro por el Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá y recibió el nombramiento el pasado 6 de julio. En una entrevista a diocesismalaga.es, afirma que «todas las tareas y destinos que me han pedido que haga las he vivido como un servicio, que he intentado hacer lo mejor que he podido y sabido, y con esta tarea intento vivirlo de la misma manera».

 

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_