NoticiaFundación Victoria

Las Escuelas de Fundación Victoria inician su actividad presencial

Publicado: 05/10/2020: 3070

El pasado 1 de octubre la Escuela de Idiomas “Foovy” y la Escuela Deportiva Fundación Victoria retomaron sus actividades extraescolares presenciales en los colegios diocesanos de Fundación Victoria.

En este inicio tan ilusionante y esperado, ambas escuelas tienen como objetivo en común garantizar la máxima seguridad a todos sus alumnos, siguiendo las pautas y líneas marcadas por las autoridades sanitarias y los protocolos de los colegios diocesanos.

Foovy apuesta por una formación presencial para todas las edades que combine su metodología tradicional con los medios tecnológicos actuales, con el objetivo de dar una cobertura y facilidad mayor a todo el alumnado y sus familias. La Escuela de Idiomas ofrece, además, a la par que la formación presencial en los centros la posibilidad de continuar la enseñanza en idiomas de manera íntegramente online con la presentación este año de E-Foovy.

Para la Escuela de idiomas el objetivo fundamental es dotar a los alumnos de herramientas lingüísticas que les permitan romper posibles barreras de comunicación, ofrecerles todos los recursos posibles para abrir puertas de futuro y en conexión con el mundo actual globalizado.

Como consecuencia, la obtención de títulos oficiales de idiomas, como los expedidos por Cambridge y Trinity, permite que ganen en confianza y determinación a la hora de expresarse y transmitir conceptos en una lengua que no es la materna e ir superando etapas en la consecución de aquellos fijados como mínimos según el Marco Común de Lenguas Europeo para la expedición de títulos universitarios o másteres. En este sentido, Foovy ya ofrece la posibilidad de realizar dichas pruebas de manera íntegramente online, habiendo firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la FGUMA para llevar a cabo “Linguaskill”, examen multinivel que puede realizarse incluso desde el domicilio y reconocido por todas las administraciones nacionales.

Son muchas las actividades que Foovy desarrolla, además, para potenciar el aprendizaje de idiomas, y que implican interacción entre grupos de personas, por lo que todas están siendo objeto de una profunda renovación y adaptación a los criterios de responsabilidad y seguridad.

Si quieres saber más sobre las actividades de la Escuela de Idomas, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico foovy@fundacionvictoria.edu.es

Por su parte, la Escuela Deportiva Fundación Victoria amplia su oferta deportiva en los colegios diocesanos, contando con actividades dirigidas a alumnos de los Centros de Educación Infantil hasta Senior. Para garantizar la máxima seguridad, dicha organización trabaja con los protocolos facilitados por los centros y por las federaciones deportivas, adaptándolos de manera individual a cada grupo, para garantizar la practica deportiva segura.

En este comienzo, los alumnos, familias y monitores han vuelto a los entrenamientos con una gran ilusión y la esperanza de vivir una temporada única e inolvidable. Dichas actividades les aportarán grandes beneficios, sobre todo en estos momentos tras tanto tiempo de inactividad.

Como novedades, esta temporada se ha potenciado la actividad del Área de Salud de Fundación Victoria, a través del entrenamiento personal, pilates y entrenamiento funcional, servicio de fisioterapia y escuela de espalda. Estos dos primeros son ofertados además de manera presencial y online, con el objetivo de adaptarnos a todas las situaciones familiares existentes y continuar con los hábitos de vida saludables acogidos durante el confinamiento.

Por último, la Piscina Fundación Victoria continua su actividad. En estos últimos meses se han llevado a cabo numerosos trabajos de acondicionamiento y mejora para dotar de las máximas garantías de seguridad a sus clientes, además de una notable ampliación de la oferta de actividades para toda la familia

Para saber más sobre la oferta de la Escuela Deportiva, puede escribirse un correo a escueladeportiva@fundacionvictoria.edu.es

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Fundación Victoria