NoticiaVerano

Allí donde estés, tu diócesis está contigo

Publicado: 28/06/2021: 4251

La información diocesana no se detiene en vacaciones y para llegar a todos ofrecemos los soportes a través de los cuales se ofrece toda la actualidad de la Iglesia malacitana

Con el verano llegan para muchos las deseadas vacaciones. El tiempo de descanso puede ser un buen momento para desconectar de aquello que nos ocupa el resto del año, pero no tiene por qué serlo de lo que nos nutre y es importante. Un ejemplo de ellos es la actualidad de la Iglesia de Málaga, que sigue disponible y con nuevos contenidos en los meses de julio y agosto. Allí donde te encuentres, conéctate a DiócesisMálaga.

La revista DiócesisMálaga cuenta en su edición estival con reportajes y noticias de todo cuanto acontece en la Iglesia malacitana, la liturgia para seguir la celebración de cada domingo, la historia de la Iglesia con Santiago Correa, la actualidad mirada desde la fe, con Rafael Pérez Pallarés, y los santos del verano, con el ejemplo de un santo o beato cuya vida nos interpela especialmente. Pero esta edición de verano incorpora también nuevos contenidos: la Catedral de Málaga y su riqueza artística llegará cada semana a los lectores de la mano del catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Málaga, Juan Antonio Sánchez López;  también lo hacen las últimas novedades literarias, con las recomendaciones de la Librería Diocesana entre los volúmenes que han llegado a sus estanterías. A través de antiguas fotografías, Diócesis Málaga irá desgranando, de igual modo, momentos imborrables de la vida de la Iglesia de Málaga. Además, la Delegación de Pastoral Familiar se hará presente cada semana con una pincelada de la Exhortación Apostólica Amoris laetitia y un testimonio vivo del Evangelio hecho amor en las familias, y en "La Voz del Diaconado" los nueve aspirantes al diaconado permanente comparten con los lectores cómo se sintieron llamados a este servicio en la diócesis. Esta publicación puede recogerse en la mayoría de las parroquias de la nuestra diócesis. También es posible realizar una suscripción para recibirla en casa, en papel. Del mismo modo, está disponible en formato digital a través de la web diocesismalaga.es.

La web Diocesismalaga.es es el portal de internet de la Iglesia Católica en Málaga, donde es posible encontrar toda la información institucional, los horarios de Misa y confesiones, la visita a los monumentos religiosos así como contenidos multimedia, los dibujos de Fano para descargar, reportajes... Su actualización es constante y recientemente ha optimizado sus secciones para un acceso aún más intuitivo.

RADIO

El espejo de la Iglesia de Málaga, en COPE, continúa los viernes del mes de julio, a las 13.33 horas, con información y entrevistas.

Iglesia Noticia, en COPE Málaga, repasa la información religiosa local cada domingo, a las 9.45 horas, y cuenta de nuevo con sus “4 Jinetes del Verano” para comentar la actualidad desde su ser cristiano en el mundo de hoy.

A TRAVÉS DEL MÓVIL

Whatsapp:

Para recibir por Whatsapp la revista DiócesisMálaga y la mejor información, agrega este número: 660 444 333 y envía un wasap con la palabra ALTA.

App:

En Play Store y App Store está disponible la aplicación DiócesisMálaga para dispositivos móviles

Redes Sociales:

Twitter: @DiocesisMalaga

Facebook: DiocesisMalaga

Instagram: @Diocesismalaga

Youtube: DiocesisTV

Ana María Medina

Periodista de la diócesis de Málaga

_AnaMedina_
Más noticias de: Verano